miércoles, 27 de diciembre de 2006

Los chismes más sonados


Los chismes más sonados

El escándalo de Tiziano Ferro al calificar a las mexicanas de “bigotonas y feas”, figura como el el chisme del año en México.
De acuerdo con la votación anual del diario El Universal, las declaraciones del italiano acapararon la atención al obtener más de 60% de los votos.
Lejos, le siguen el pleito entre las hermanas de Thalía, Ernestina Sodi y Laura Zapata (18%), y en tercera posición destaca la separación de A.B. Quintanilla de los Kumbia Kings de Cruz Martínez (7%).
La encarcelación de Paquita la del Barrio (6%) ocupó la cuarta posición y las juergas de los jóvenes de RBD se ubicaron en el quinto puesto (4%).
Más chismes.. Los resultados del sondeo, donde participaron más de 5.000 usuarios, muestran que la supuesta bisexualidad de Britney Spears es el chisme internacional del año con más de 50% de los votos, mientras que Jolie y Pitt (43%) se coronaron como la pareja del 2006, seguidos muy de cerca por Aracely Arámbula y Luis Miguel (33%).
Otro escándalo que llamó la atención de los cibernautas fue el protagonizado por Mel Gibson, quien insultó a los judíos luego de que le hicieron un parte por conducir ebrio; obtuvo 26% de los votos.
Kate Moss y la polémica por el uso de cocaína, la adicción al alcohol de la joven actriz y cantante Lindsay Lohan, además de los arranques de histeria y violencia de la top model Naomi Campbell figuran en este rubro.
En lo que respecta a las rupturas del año, nuevamente figura el nombre de la princesa del pop, Britney Spears, quien escandalizó tras anunciar el fin de su matrimonio con Kevin Federline (50%).
El ex-Beatle, Paul McCartney y su princesa, Heather Mills, aparecen en segundo lugar con el llamado “divorcio del año”.
Mientras las anteriores parejas terminaron “dándose con todo”, hubo otras que anunciaron su unión por todo lo alto, como fue el caso de los mexicanos Aracely Arámbula y Luis Miguel, quienes se colocaron en segunda lugar como la pareja del año, por debajo de Brad Pitt y Angelina Jolie.
En esta lista les siguen Katie Holmes y Tom Cruise, Nicole Kidman y Keith Urban y Paulina Rubio con su novio español, Colate, con quien contraerá matrimonio el próximo año.
El 2006 fue el año de Shakira, quien se coloca en primer lugar como la personalidad latina con más de 50%, seguida de lejos por la actriz Eva Longoria (17%), el cantante Luis Miguel (11%), la mexicana Julieta Venegas (11%) y el boricua Ricky Martin (6%).
La competencia en cuanto a películas infantiles se dio en un par de secuelas: La era de hielo 2 ganó con poco más de 35%, seguida por Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra con 25%.
La elección de la mejor caricatura de 2006 fue la categoría más cerrada. Dora la exploradora ganó (31%) seguida por Los padrinos mágicos (29%) y en tercer lugar quedó Mansión Foster (19%).

No hay comentarios: