martes, 19 de diciembre de 2006

Identifican a madre del hijo de Sanz


Identifican a madre del hijo de Sanz

Ha sido un hijo guardado, no secreto", afirmó el mánager, al reconocer que esto fue una de las causas de la separación de Alejandro y la modelo Jaidy Mitchell, a la que califica de "extraordinaria"
El UniversalMartes 19 de diciembre de 2006:Luego de que se dio a conocer al hijo secreto del cantautor Alejandro Sanz, se revela que la identidad de la madre del pequeño es Valeria Rivera y que trabaja como diseñadora.
Aunque, según el mánager del cantante, entrevistado este viernes en el programa ¿Dónde estás corazón?, de Antena 3, la susodicha es peluquera. Así, el amigo del artista conocido como Capi, proporcionó datos que hasta ahora Sanz mantenía en secreto.
También, un canal de televisión estadounidense coincidió con el programa referido en que la madre del pequeño de tres años, Alexander, es Valeria y trabaja como diseñadora.
"Ha sido un hijo guardado, no secreto", afirmó el mánager, al reconocer que esto fue una de las causas de la separación de Alejandro y la modelo Jaidy Mitchell, a la que califica de "extraordinaria".
El escándalo saltó cuando el cubano Carlos, que trabajaba de mayordomo y secretario, entre otras funciones, fue acusado por la policía de chantajear al cantante.
En ese mismo programa, Capi calificó a Sanz como una persona "tremendamente generosa" que en los últimos tiempos ha pasado por una depresión; primero a raíz de la muerte de su padre y luego su fracaso matrimonial con la modelo Mitchell, con la que tiene una hija.
Entonces, el mánager arremetió contra Carlos, de 32 años de edad, y su novia, de 50, a la que califica de "bruja" y "maligna", y acusa a ambos de haber "destrozado" la confianza que en ellos depositó Alejandro.
Ahora, se da a conocer que Valeria Rivera es la madre de Alexander, ya que una televisora latina de Estados Unidos, Mega TV, asegura tener imágenes exclusivas de la casa de Rivera.
Una de las noticias más asombrosas de la semana pasada fue la revelación del cantante sobre un hijo fuera de su matrimonio.

1 comentario:

Canpalte dijo...

por fin se sabe quien es, Saludos desde Sex Shop