miércoles, 13 de diciembre de 2006

Britney Spears, ahora lo tendrá que mantener



Ahora lo tendrá que mantener.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, nov. 2006.- Un día después de que Britney Spears presentó una solicitud de divorcio, Kevin Federline presentó documentos ante la corte en la que demanda la custodia solitaria de los dos hijos de la pareja.
El ex bailarín y aspirante a cantante de rap también está solicitando manutención de su esposa. El cantante dijo que los bienes en común de la pareja "son inciertos" aunque Spears indicó en su demanda de divorcio que no había nada de qué hablar.
"Kevin está preparado para recorrer una gran distancia con el fin de que lograr lo que sea necesario para proteger y salvaguardar a los niños y no será intimidado o disuadido para que alcance esas metas", dijo Michael Sands, portavoz del abogado de Federline, Vince Kaplan.
Spears se fue a patinar sobre hielo en el Centro Rockefeller de Nueva York, luciendo optimista.
La estrella del pop de 24 años citó "diferencias irreconciliables" en los documentos enviados el martes a un tribunal en Los Ángeles, con los que busca la disolución de su matrimonio con Federline, de 28 años.
En una entrevista, hace dos semanas, Federline alabó a Spears a quien consideró una influencia positiva en su vida, "su influencia sobre mí ha sido realmente grande. Es una mujer fuerte y sabe lo que quiere de la vida y eso ayuda a construir a un hombre fuerte. Estoy atento a ti, querida", agregó.

No hay comentarios: