lunes, 8 de enero de 2007

Ricky celebra sus 35


Ricky celebra sus 35

Vuelve tras un tiempo de ausencia de los escenario Ricky Martin volvió con nuevo álbum y se puso de nuevo entre los grandes
Redacción y Agencias. México. El artista boricua Ricky Martin celebró ayer su cumpleaños número 35 con un resurgimiento exitoso de su carrera artística.
José Enrique Martin Morales, su nombre completo, hijo de Enrique Martin III y la cantante Nereida Morales, nació el 24 de diciembre de 1971 en San Juan, Puerto Rico.
Hace pocos días fue reconocido como la “Estrella más brillante” por la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento de Estados Unidos.
El nombre de Martin volvió a sonar y con fuerza, tras un silencio musical con su MTV Unplugged que contiene nuevas versiones acústicas de anteriores éxitos como La bomba, María, Volverás y Vuelve, así como tres temas inéditos: Tu recuerdo, Con tu nombre y también Pégate.
Cuando Martin presentó este disco, dijo que era algo más sencillo, menos comercial, que contenía temas que reflejan su interior.
Al presentarse para promocionar su nuevo álbum, Ricky contó que durante la distancia que tomó de los escenarios aprovechó para repensar su vida.
Adujo que ya no se sentía obsesionado por ser siempre el número uno, que estaba convenido que quería una vida más sencilla.
“El escenario alimenta el ego y ahora estoy en un momento en el que deseo simplificar mi vida, en donde pueda ofrecer conciertos, pero no como parte de una rutina, sino por convicción, en donde pueda nutrirme de historias”, indicó el cantante hace unos días.
En el recuadro de la derecha podràs encontrar màs informaciòn del mundo del espectaculo, novedades y chismes de tus artistas favoritos.

No hay comentarios: