jueves, 11 de enero de 2007

El grupo RBD ofrecerá doce conciertos en España


El grupo RBD ofrecerá doce conciertos en España

La banda mexicana volverá a nuestro país el próximo mes de junio para ofrecer un total de doce conciertos en diferentes lugares de la geografía española, por la gran aceptación que tiene su música entre el público juvenil, según sus portavoces.
En su próxima visita a España, el sexteto RBD recalará en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Tenerife, Palma de Mallorca, Pamplona, Alicante, La Coruña y Almería. RBD se presentó el pasado fin de semana con dos conciertos en la Ciudad Condal y la capital española, donde la asistencia de seguidores rebasó las expectativas de la organización y para los cuales centenares de personas no pudieron conseguir entradas.El sábado 6 de enero en el Palau Sant Jordi de Barcelona, la popular agrupación actuó ante más de 17.000 personas, y al día siguiente RBD fue ovacionado por más de 15.000 admiradores en el Palacio de los Deportes de Madrid. En España los discos de RBD figuraron entre los más vendidos como regalo en el Día de Reyes y Navidad, según el comunicado enviado por sus portavoces. A su regreso a Ciudad de México, RBD continuará con la grabación de la serie 'RBD: La familia', que será emitida el próximo mes de marzo en un canal de cable local. Esta banda surgió de la telenovela juvenil 'Rebelde', que comenzó a trasmitirse por el canal 'Televisa' en el último trimestre de 2004 y concluyó en mayo de 2006.
En el recuadro de la derecha podràs encontrar màs informaciòn del mundo del espectaculo, novedades y chismes de tus artistas favoritos.

No hay comentarios: