viernes, 10 de agosto de 2007

Spears perdería a sus dos hijos

Spears perdería a sus dos hijos. Por la vida errática y conflictiva que mantiene Britney Spears, su ex marido Kevin Federline presentó una demanda formal por la custodia primaria de los dos hijos que procrearon durante su matrimonio, confirmaron ayer aquí fuentes de la Corte
Por la vida errática y conflictiva que mantiene Britney Spears, su ex marido Kevin Federline presentó una demanda formal por la custodia primaria de los dos hijos que procrearon durante su matrimonio, confirmaron ayer aquí fuentes de la Corte.
Bajo el argumento de que la cantante “está exponiendo a mis hijos a un riesgo innecesario” y que su conducta “podría ser peligrosa” para ellos, Federline presentó este miércoles, a través de su abogado Mark Vincent Kaplan, la solicitud para mantener la custodia de
Sean Preston y Jayden James.
Hace dos semanas, un juez de la Corte Superior de Los Ángeles declaró oficialmente divorciada a la pareja y en este acuerdo ambos suscribieron dividir la custodia en partes iguales.
La conducta de Spears, estrella de éxitos como “¡Ups, lo hice otra vez!” y “Baby una vez más” ha sido errática y se ha agudizado en los escándalos públicos de los últimos meses, posteriores a su separación en noviembre pasado de Federline, con quien se casó en septiembre de 2004.
El primer matrimonio de Spears fue parte de uno más de sus exabruptos, luego de que en las primeras horas de 2004 contrajo nupcias en Las Vegas con su amigo de la infancia, Jason Alexander, y de quien se divorció 55 horas después.
Entre sus recientes escándalos destacan el raparse la cabeza, colocarse un nuevo tatuaje y, en fecha reciente, se le vio sin sostén en una alberca de un hotel, además de reportes de ser fotografiada ebria y sin ropa interior en fiestas.
Hace unos meses abandonó el centro Promises de Malibú, en California, en donde estuvo recluida durante varias semanas para un tratamiento especializado contra las adicciones por el consumo de alcohol y drogas, así como por un desorden bipolar y la depresión postparto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Federline presentó este miércoles, a través de su abogado Mark Vincent Kaplan, la solicitud para mantener la custodia de Sean Preston y Jayden James.
novedades del mundo del espectaculo